Activar el modo Usuario

Debido al peligro de lesiones y de daños materiales, el personal encargado del manejo de las máquinas nunca debe utilizarlas en modo de servicio técnico. Por lo tanto, una vez finalizadas las tareas de servicio técnico, debe activar el modo Usuario.

  1. Abra el menú rápido de servicio técnico.

     

  2. Seleccione el símbolo del modo Usuario.